miércoles, 30 de septiembre de 2015

JOVEN DE GÁMEZA OBTUVO ORO EN COMPETENCIA DE "DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB".

Darixa Carolina
Cristancho Quintana.

La ganadora fue Darixa Carolina Cristancho Quintana de la Institución Educativa, Juan José Reyes Patria, de 10° grado.
La joven es aprendiz del SENA en el programa de Articulación Técnico en Sistemas con el centro Industrial de Sogamoso y participó en las competencias: ‘Desarrollo y Programación de Páginas Web’, y obtuvo medalla de oro y diploma de honor por su desempeño, responsabilidad, compromiso y dedicación a las actividades de articulación.
Esta competencia se realizó en el Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura, donde participaron aprendices de varias instituciones educativas del sector público y privado del departamento.
La actividad se realizó en un tiempo determinado y de acuerdo con las competencias adquiridas en cada uno de los programas de formación. El SENA facilitó todos los elementos necesarios para la competencia.
Cada uno de los participantes tuvo oportunidad de demostrar todas sus destrezas y habilidades adquiridas en el proceso de la articulación con la media técnica y el SENA.
La rectora María Elena Benavides Ciceros, anotó: “Esta Institución está satisfecha con el trabajo de articulación con el SENA que prepara a nuestros estudiantes en competencias como aporte para el empoderamiento regional”. 
Fuente y fotos: Johana Alejandra Chipatecua M, SIG.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.
Regional del SENA en la ciudad de Sogamoso, Boyacá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario