martes, 29 de septiembre de 2015

JUAN B. PÉREZ RUBIANO, NUEVO REPRESENTANTE DE LOS EXRECTORES, AL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, EN TUNJA, UPTC.

Juan B. Pérez Rubiano

La presidente del comité electoral, Sulma Liliana Moreno Gómez, dio a conocer los resultados de las votaciones para elegir al representante de los exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia,UPTC, que se llevaron a cabo el viernes 25 de septiembre, a través de voto electrónico. Los resultados fueron los siguientes:

 JUAN B. PÉREZ RUBIANO: 5 votos
CARLOS AUGUSTO SALAMANCA ROA: 3 votos

Juan B. Pérez Rubiano es oriundo de Sogamoso, Economista y Abogado egresado de la Universidad Javeriana, especialista en Economía General de London School  of Economics y Master en economía internacional de la Universidad de Surrey (Inglaterra).

Ha desempeñado importantes cargos como Director de la Dirección de Comercio Exterior (Ministerio de Desarrollo Económico), gerente de la Empresa Colombiana de Minas, gerente de IDEBOY, hoy INFIBOY (Boyacá); Rector de la UPTC en los años 1979, 1980 y 1981; gerente del Instituto Colombiano de Energía ICEL, Senador de la República, Viceministro y Ministro encargado del Ministerio de Trabajo, último presidente de la Caja Agraria y presidente fundador del Banco Agrario de Colombia, miembro de la Comisión Asesora de Diálogo con las autodefensas, durante los años 2002 a 2007, entre otros.

 Pérez Rubiano fue elegido por un periodo de dos años, y tomará posesión en la siguiente sesión del Consejo Superior.

Fuente: Oficina de Prensa de la UPTC.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario