martes, 13 de octubre de 2015

BOYACÁ OBTIENE SU PRIMERA MEDALLA EN LOS XX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2015.

Jhoana Viveros, escucha el Himno de Boyacá, luego de recibir su primera medalla de plata durante los Juegos Deportivos Nacionales 2015 .



Las primeras medallas de esta versión 2015 de los Juegos Deportivos Nacionales las otorgó el deporte del Patinaje de Carreras en el municipio de Rionegro en Antioquia, en las Pruebas de 10.000 mts Combinada y los 300 mts Contra Reloj Individual.
El departamento de Boyacá consiguió su primer medalla de Plata de parte de la deportista Jhoana Viveros que en la prueba Combinada de 10.000 mts femenina con 13 puntos, la prueba fue ganada por la deportista del departamento de Antioquia Fabriana Arias que con 19 puntos obtuvo la presea dorada y en tercer lugar se ubicó la deportista de Bogotá Kely Martinez con 8 puntos.
El primer día deja como anécdota especial que se batieron dos records mundiales en la prueba de 300 mts CRI, en Femenino lo hizo la deportista del departamento del Bolivar Yercy Puello quien freno el cronometro en 25.572 y estaba en 25.993, lo mismo en la prueba masculina, ya que la marca mundial se encontraba en 23.896, y el corredor Andres Jimenez logra bajarlo a 23.669.
Definitivamente un gran día para el departamento y mañana nos esperan las pruebas de eliminación y 1.000 mts.

Fuente: William Celis, Jefe de Prensa, Indeportes, Boyacá.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Jhoana Viveros al frente...en plena competencia.

Jhoana Viveros con los integrantes del Equipo Técnico de Boyacá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario