viernes, 15 de enero de 2016

SE POSESIONA LA NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIONES DE LA CIUDAD DE TUNJA.

El alcalde de la ciudad de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, toma el juramento a Ana María Rincón Cáceres, como nueva Jefe de la oficina asesora de comunicaciones y protocolo de la alcaldía de la capital boyacense.
Ante el Alcalde de la ciudad de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, asumió funciones como Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo de la administración local la comunicadora social Ana María Rincón Cáceres, quien fue designada para tal posición a través del decreto  0019 del 13 de enero del año en curso.
Ana María Rincón Cáceres es bachiller del Colegio de Boyacá, Comunicadora Social y Especialista  en gerencia de producción de medios de la Universidad de Boyacá.  Dentro de su formación académica también ha cursado diplomados y cursos sobre docencia en ambientes virtuales de aprendizaje, uso e impacto de las tecnologías de la Información y técnicas de comunicación en el nivel gerencial.
La nueva asesora de comunicaciones de la Alcaldía de Tunja se ha desempeñado laboralmente en los sectores público y privado. En el primero ha sido Jefe de Comunicaciones del ITBOY; y en el segundo, asistente en la oficina de comunicación y prensa de la empresa de energía de Boyacá. Fue también copy creativo en la multinacional Alegría Activity América, con sede en Bogotá.

Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Tunja.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Edificio Municipal de Tunja, sede de la alcaldía. Plaza de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario