viernes, 7 de octubre de 2016

"EL URIBISMO NO TIENE LA LEGITIMIDAD PARA NEGOCIAR LA PAZ" DICE LA SENADORA CLAUDIA LÓPEZ-

     Senadora Claudia López                                   Senador Alvaro Uribe Vélez

“Es inaceptable que el uribismo haya hecho una campaña deliberada para engañar a los colombianos. Es inaceptable que empresarios que se dicen decentes financien con sus recursos una campaña llena de mentiras y mezquindad”.

La senadora de la Alianza Verde, Claudia López Hernández, dijo que el uribismo no tiene ninguna legitimidad para la búsqueda de unos nuevos acuerdos de paz, después de conocer la entrevista en la que Juan Carlos Vélez, jefe de campaña uribista del NO al plebiscito, reconoció que buscaron que la gente “saliera a votar verraca” y que usaron la desinformación y las mentiras como principal estrategia, difundida tanto por redes como por diferentes medios de comunicación, enfocando las mentiras por estratos y regiones para tener mayor eficacia.

La senadora aseguró que por lealtad con muchos votantes del NO que no tienen nada que ver con las mentiras y la mezquindad del uribismo, se respetarán los resultados del plebiscito y se buscarán nuevos acuerdos sobre los puntos críticos. Pero aclaró que el uribismo no tiene ninguna legitimidad para ser parte de esa renegociación, ni tiene autoridad para venir a imponerle condiciones a la Paz.”


Fragmento de la entrevista, Diario La República

Concentración de la juventud por la paz. Bogotá, Plaza de Bolívar.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario