martes, 22 de noviembre de 2016

AUNQUE LES PRODUZCA URTICARIA, SEÑAL COLOMBIA DEBE TRANSMITIR.

Juan Manuel Santos Calderón
Presidente de Colombia

No sabemos por qué el canal oficial de televisión, Señal Colombia, no transmitió desde la ciudad de Londres, Inglaterra, la visita de estado que realizó el presidente Juan Manuel Santos Calderón, a Su Majestad, la Reina Isabel II de Inglaterra.

Afortunadamente, CARACOL TV, transmitió con oportunidad, calidad y lujo de detalles para Colombia y todo el mundo, la importante visita del presidente de los colombianos y todo el significado que produce para las relaciones bilaterales con el Reino Unido.

¡Claro! que con la consabida molestia de los mismos que se mordieron los labios hasta sangrar cuando se conoció la noticia del otorgamiento del Premio Nobel de la Paz al Presidente Juan Manuel Santos Calderón, merecido galardón por insistir en lograr la paz en Colombia.

Y siguen siendo los mismos que han intentado por todos los medios, menos con la verdad, los que buscan entorpecer los acuerdos de paz con la guerrilla de las FARC y más adelante con el ELN y EPL que  brindaran a los colombianos un verdadero clima de paz y tranquilidad.

Por eso, SEÑAL COLOMBIA, debe prepararse y transmitir desde la ciudad de Oslo en Noruega, las ceremonias establecidas para la solemne entrega del Premio Nobel de la Paz al presidente Juan Manuel Santos Calderón, los próximos días Sábado 10 y Domingo 11 de Diciembre.

Aunque les produzca un ataque de urticaria a dos conocidas comentaristas radiales y a todos los políticos que encabezan coros de genuflexiones a los que no hicieron nada en sus gobiernos. Uno más largo que el otro, pero iguales de vacíos en beneficios para todos los colombianos.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Calle principal Karl Johans en el centro de Oslo, Noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario