domingo, 12 de agosto de 2012

EL SEXTETO CALEIDOFONIO SE PRESENTA ESTE MARTES 14 EN BOGOTÁ.


En desarrollo del ciclo de Jazz Metropolitano, la Alianza Colombo Francesa ofrece este Martes 14 de Agosto del 2012, en la Galería Café Libro, ubicada en la Carrera 11A # 93-42, a partir de las 7:30 de la noche, con entrada libre,   un concierto del Sexteto Caleidofonio, integrado por Alejandra Restrepo, voz y cello, José Castillo, acordeón, guitarra y teclados, Eduardo Caicedo, percusión, Natalia Bustamante, saxo tenor y melódica, Jairo Rodríguez, bajo y Felipe Acero, Bateria.

"Esta agrupación-explica Tania Reyes Audouin, de la Alianza Colombo Francesa- está constituida por seis músicos que buscan invitar a su audiencia a percibir la realidad de una manera distinta. Mediante improvisaciones, canciones propias y estándares de jazz interpretados de manera poco convencional. Este grupo colombiano busca compartir su música con quienes buscan espacios para la imaginación y la reinvención de la realidad así que invitan a los artistas, filósofos, antropólogos, ilustradores, profesores, escritores, músicos, estudiantes y público en general a ser parte de su propuesta creativa.



Más sobre el ciclo de Jazz Metropolitano
Este programa surge en el 2011 con la intención de abrir nuevos espacios para los músicos colombianos amantes del género jazz y se consolida en 2012 con 5 grupos seleccionados mediante convocatoria.
Los ganadores, escogidos por los jurados Juan Carlos Garay, Leonore Converse, y Nathalie Gampert, participan en un concierto en Galería café Libro y la posibilidad de grabar algunos de sus sencillos.
Con este proyecto, se desea posicionar a las tres entidades como actores culturales que apoyan los nacientes talentos musicales del país."
Fuente: Alianza Colombo Francesa, Bogotá, D.C.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario