domingo, 7 de octubre de 2012

¡INDIGNACIÓN EN BOYACÁ POR LA MUERTE DE UNA NIÑA!



El gobernador del Departamento, Juan Carlos Granados Becerra, la gestora social, Patricia Reyes Jiménez, y el Consejo de Gobierno, expresan sus profundos sentimientos de condolencia y solidaridad a la familia de la niña ANDREA MARCELA GARCÍA BUITRAGO, quien en lamentables hechos perdió la vida, después de desaparecer desde el día 1 de octubre.
Reiteran el llamado a la comunidad Boyacense para que contribuyan a forjar caminos de convivencia pacífica y fortalecer los lazos de construcción social que conlleven al respeto de nuestros niños, niñas y adolescentes; a las familias Boyacenses a que edifiquen cimientos de amor y fraternidad a sus hijos, basados en la protección, respeto y cuidado.

Nuestro compromiso continua siendo el respeto y la dignificación de los valores y derechos humanos de todos los boyacenses.



Circunstancia lamentable como ésta, refleja la violencia contra nuestros niños y niñas que incluye el abuso, maltrato físico y psicológico, el abandono o el tratamiento negligente, la explotación y el abuso sexual.

Boyacá clama por la vida de los niños y niñas, que anhelan un futuro de paz, derecho frustrado criminalmente a Andrea Marcela García Buitrago.

Fuente: Oficina de Prensa, Gobernación de Boyacá.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Ojalá hechos como este, que ya son muchos en Colombia, no queden en la impunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario