martes, 27 de agosto de 2013

GOBIERNO Y CAMPESINOS SE COMPROMETEN A INICIAR MESA DE TRABAJO Y ACUERDAN LEVANTAR BLOQUEOS EN LAS VÍAS.

“Lo que se acuerde en la mesa de trabajo con campesinos se tiene que cumplir”, ordenó el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, luego de reunirse con líderes campesinos ayer lunes en la ciudad de Tunja.


Tras reunirse con líderes campesinos ayer  lunes en Tunja, el Presidente Juan Manuel Santos Calderón anunció que a partir de la 1:00 de la tarde de este martes se iniciarán las reuniones de la mesa de trabajo, para acordar soluciones a las demandas de los agricultores en los departamentos de Boyacá, Nariño y Cundinamarca.

“Estamos totalmente decididos a afrontar los problemas y a trabajar de la mano con los campesinos para ver cómo vamos saliendo de esos problemas, para que los campesinos puedan tener un ingreso digno, puedan mantenerse en el campo y puedan ver el futuro con más esperanza y con más optimismo”, afirmó el Jefe de Estado.


Los líderes campesinos se comprometieron a levantar los bloqueos de las carreteras y vías, una vez se instale hoy a la una de la tarde, la mesa de trabajo, en la curia arzobispal de la ciudad de Tunja.
Durante la alocución que ofreció a las 6:30 p.m., del lunes 26 de agosto, desde las instalaciones del Batallón Bolívar de Tunja, Santos se disculpó con los productores de papa de Boyacá por el incumplimiento de los acuerdos que su gobierno adquirió con este sector en el mes de mayo.

“Les pedí disculpas. Eso no lo voy a tolerar. Lo que se acuerde en esta mesa se va a cumplir y pronto”, aseguró el Jefe del Estado. 

Fuente: Oficina de Prensa de la Presidencia de la República, SIG.
Fotografías de Javier Casella, SIG.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


El Presidente Juan Manuel Santos Calderón reunido ayer en la ciudad de Tunja, con los líderes campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario