martes, 13 de agosto de 2013

NAIRO QUINTANA ES RECIBIDO POR EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS EN LA CASA DE NARIÑO EN BOGOTÁ.

Por medio del Decreto 1725 de 2013, el Gobierno confirió la Orden de Boyacá en el grado de comendador a Nairo Quintana. La distinción fue entregada en la Casa de Nariño por el Presidente Juan Manuel Santos. Foto de Javier Casella, SIG.

Una calurosa bienvenida brindó el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón al ciclista boyacense, Nairo Quintana, durante el acto especial cumplido esta tarde en la Casa de Nariño, sede de la presidencia de la República en la ciudad de Bogotá.

El Presidente Santos Calderón impuso a Nairo Quintana, la Cruz de Boyacá, la máxima condecoración que otorga el gobierno colombiano.

En presencia de los padres del ciclista boyacense, de sus hermanos,  dirigentes deportivos, del alcalde de Cómbita, tierra natal del homenajeado, del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, invitados especiales y algunos paisanos boyacenses, el Presidente de los colombianos expresó su orgullo por el destacado ciclista boyacense.

“A nombre de los 47 millones de colombianos, que nos sentimos inspirados con su ejemplo, muchas gracias”, expresó este martes el Presidente Juan Manuel Santos al recibir en la Casa de Nariño al ciclista Nairo Quintana, subcampeón del Tour de Francia. Foto de Javier Casella, SIG.

Fuente: Oficina de Prensa de la Presidencia de la República.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.



El pedalista boyacense, ganador de la montaña y subcampeón en el Tour de Francia, le regaló al Presidente Juan Manuel Santos la camiseta de lunares que obtuvo en la prueba europea, una de las más importantes del mundo. El deportista escribió una dedicatoria en la prenda. Foto de Javier Casella, SIG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario