jueves, 5 de septiembre de 2013

JUAN CARLOS GRANADOS BECERRA, QUINTO EN UNA ENCUESTA DE GOBERNADORES DEL PAÍS.

En pleno estudio en Francia: Carlos Córdoba, Gerente Contratos Plan Nacional y el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, en Burdeos, Francia.


¡LOS ENCUESTADORES TAMBIÉN PUEDEN EQUIVOCARSE!

El obsecuente funcionario de la oficina de prensa de la gobernación de Boyacá nos envía la siguiente información:

"Juan Carlos Granados, gobernador de Boyacá, entre los cinco mejores líderes del país.
Ese fue el resultado de la encuesta del Centro Nacional de Consultoría, publicada por el noticiero CM&.

Tunja, 4 de septiembre de 2013 (OPGB). Según el informe arrojado por el estudio, Granados Becerra, con el 78 por ciento, se ubicó en el quinto lugar, entre 32 jefes de gobierno departamental, lo que refleja la positiva percepción ciudadana frente a la gestión desarrollada por el mandatario desde el primero de enero de 2012 cuando asumió las riendas de la Gobernación.

“Esos resultados me permiten tener mayor compromiso con mi departamento, sentir que se mantiene la confianza, que espero no solo mantenerla sino acrecentarla y eso solo se hace trabajando cada segundo, cada instante por nuestro departamento, tarea que haré en todas mis obligaciones pero puntualmente en esta que me preocupa profundamente”, dijo el Gobernador de Boyacá, en alusión a su papel como mediador en los diálogos entre el gobierno nacional y los líderes del movimiento agrario.

Dentro del grupo de los cinco mejores mandatarios regionales, están además Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia, con el 90 por ciento; Alejandro Lyons, de Córdoba, con el 85 por ciento; Richard Aguilar, de Santander, con el 82 por ciento; y Jimmy H. Díaz, de Putumayo, con el 81 por ciento.
Los resultados en la encuesta se pueden consultar en el siguiente enlace:  http://www.cmi.com.co/default.asp?n=114691 (Fin/Germán García Barrera)."

Fuente: Oficina de Prensa de la Gobernación de Boyacá.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Juan Carlos Granados Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario