viernes, 11 de julio de 2014

EN EL 2015 MANTENDREMOS NIVEL HISTÓRICO DE INVERSIÓN, AFIRMA EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

El Presidente Juan Manuel Santos, acompañado por Tatyana Orozco, Directora Nacional de Planeación y Mauricio Cárdenas, Ministro de Hacienda de Colombia.

Casa de Nariño, Bogotá - 10 de julio de 2014
Foto: César Carrión – SIG

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este jueves que el Gobierno Nacional mantendrá para el año 2015 el nivel histórico de inversión alcanzado en el presente año, de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes).

“Se mantiene la inversión en un nivel cercano a los 46 billones de pesos, que es el mismo nivel histórico que alcanzamos en el presupuesto de inversión de este año, del año 2014”, afirmó el Jefe de Estado luego de la reunión del Conpes, cumplida en la Casa de Nariño.


 El Presidente Juan Manuel Santos estuvo acompañado por altos funcionarios del Gobierno Nacional, durante el Conpes cumplido este jueves en la Casa de Nariño.

Casa de Nariño, Bogotá - 10 de julio de 2014
Foto: Andrés Piscov – SIG


El Mandatario destacó la importancia de los niveles de inversión para el próximo año, con miras a la satisfacción de las necesidades y la mejor calidad de vida de los colombianos.

“Acá se está haciendo un gran esfuerzo fiscal, un inmenso esfuerzo fiscal, porque ese monto de inversión que nunca habíamos visto, que estamos invirtiendo este año y lo vamos a mantener el año entrante pues requiere de unos recursos que también son muy importantes”, explicó.

Así mismo, el Mandatario señaló que de ese modo se seguirá avanzando con el fin de cerrar las brechas salariales en la rama judicial, en la Fiscalía General de la Nación y en la Fuerza Pública.

“Este presupuesto es el reflejo de un Gobierno que sigue cumpliendo con lo que prometió; un Gobierno con énfasis en lo social, un Gobierno en donde la generación de empleo es prioridad, igual que la seguridad y sobre todo la equidad”, concluyó el Presidente Santos.


Fuente: Servicio de información del gobierno, SIG.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.  


El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, lideró este jueves la reunión del Conpes en la Casa de Nariño.

Casa de Nariño, Bogotá - 10 de julio de 2014
Foto: Andrés Piscov – SIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario