domingo, 31 de agosto de 2014

ACTUALIZAR EL RÉGIMEN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN COLOMBIA, PIDIÓ EL SENADOR JORGE HERNANDO PEDRAZA GUTIÉRREZ.

Senador Jorge Hernando Pedraza Gutiérrez.

Convencido de la necesidad de actualizar el régimen de los servicios públicos en Colombia se mostró el senador Jorge Hernando Pedraza al intervenir en la sesión de la Comisión Sexta de Senado, citada para conocer el balance de la Superintendencia del ramo. La convocatoria al respecto la hizo el 22 de julio el senador Pedraza mediante proposición aprobada por todos los integrantes de esta célula legislativa.

Patricia Duque Cruz, Superintendente Servicios Públicos Domiciliarios.

La titular de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz, acudió este 27 de agosto al recinto de la Comisión VI. Allí presentó un informe detallado de las realizaciones de dicha entidad durante el cuatrienio 2010-2014.

Dijo el senador Pedraza Gutiérrez, que son múltiples y de diverso orden las deficiencias en la prestación de los servicios públicos domiciliarios en Colombia.


 “Cuando no son problemas tarifarios, entonces son problemas en la calidad de los servicios”, comentó, agregando que “por eso, a través de distintos medios y muchas veces mediante situaciones de hecho las gentes expresan su desacuerdo y su protesta”.

Fuente: Gustavo Núñez Valero.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

Comisión Sexta del Senado de Colombia.



Notas y referencias: deracamandaca.com, Biblioteca Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario