viernes, 29 de agosto de 2014

IX MUESTRA BIENAL ARTÍSTICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADO "JOAQUÍN GONZÁLEZ CAMARGO" DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO, BOYACÁ.

Muestra Bienal Integradista. Centro Comercial y de negocios, IWOKA, Sogamoso, Boyacá.

La Muestra Artística Integradista, que por este año viene realizando su IX versión, recopila lo mejor del talento de nuestros jóvenes del bachillerato, expresado mediante obras pictóricas en las técnicas de óleo, acrílico y arenas.

Este año se contó una vez más con la colaboración de las directivas del Centro Comercial y de Negocios IWOKA, quienes muy prestos nos facilitaron los espacios de su edificio para el montaje de la exposición.


Pablo Enrique Castillo Spinel

Esta muestra se viene realizando hace aproximadamente 12 años, en cabeza del señor RectorPablo Enrique Castillo Spinel, que siempre ha demostrado especial interés por generar espacios de expresión cultural importantes para los estudiantes, y quienes ven en el arte una forma real de subsistencia, pues han comenzado a recibir las primeras ofertas de compra por sus pinturas.

El equipo de trabajo de este año está conformado por las docentes Guillermina Vivas (Jefe de Área), Gloria Inés Herrera y Rocío del Pilar López (Jornada. A), y Clara Inés Niño ( Jornada D). La exposición estará para el público desde el 25 de Agosto al 01 de septiembre.

Fuente: Rocío del Pilar López, Docente Educación Artística.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario