miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL BOYACENSE MIGUEL ANGEL LÓPEZ, CAMPEÓN DEL TOUR DE L'AVENIR.

Miguel Angel López, recibe la afectuosa felicitación de sus padres.
Luego del triunfo del campeón Miguel Ángel López en el tour de L’Avenir, los habitantes de la provincia de sugamuxi, le tenían preparado el pasado viernes 5 de septiembre un  recibimiento y reconocimiento resaltando su participación heroica en el tour sub-23 mas importante del mundo.

Con una caravana que inicio desde Sogamoso hasta el punto de encuentro, el parque central del municipio de pesca, su tierra natal, se dio inicio al recibimiento que le tenían preparado todos sus habitantes,acto que fue presidido por el Gobernador de Boyacá Juan Carlos Granados Becerra, el Gerente de Indeportes Boyacá, Freddy Iovanny Pardo Pinzón y el alcalde de Pesca Carlos Arturo Ramírez, entre otros.

Juan Carlos Granados Becerra, Gobernador de Boyacá.

El Gobernador Juan Carlos Granados Becerra, durante su intervención, resaltó  que la actuación de Miguel Ángel López es un ejemplo para todos y cada uno de sus paisanos y para el deporte departamental. 

El gerente de Indeportes Boyacá Dr. Freddy Iovanni López, señaló que Boyacá tiene un excelente potencial deportivo que hay que apoyar, e incentivar; muchos jóvenes querrán seguir los pasos de Miguel Ángel  y así llevar en alto el nombre de nuestro departamento.

Entre música y aplausos para el gran campeón, se dio por terminada la jornada de recibimiento y homenaje a Miguel ángel López el Campeón del Tour de l’Avenir.

Fuente: William Giovanni Celis, Indeportes, Boyacá.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif





El boyacense Miguel Ángel López fue contratado por el equipo ciclista Astaná

Estará en la Vuelta a Boyacá ad portas de viajar al Asia Central.
Esta mañana en el salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá, el gerente de INDEPORTES, Fredy Iovanny Pardo Pinzón, anunció que Miguel Angel López, fue contratado por  el equipo Kazajo.   
El equipo patrocinado por el Gobierno de Kazajistán, mediante una coalición de empresas públicas y con el nombre de su capital Astaná, es de categoría UCI ProTeam, por lo tanto participa en el UCI WorldTour y en algunas carreras del Circuito continental.
También se informó que estará participando en el Campeonato Mundial de Ciclismo en España del 24 al 30 de octubre de 2014.
La contratación de Miguel Ángel López se realizó por la temporada 2015 y 2016 confirmó el gerente de INDEPORTES Boyacá.
Fuente: Jaime H Romero R, OPGB.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

La ciudad de Astaná, capital de Kazajistan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario