jueves, 11 de septiembre de 2014

EL GOBERNADOR DE BOYACÁ, JUAN CARLOS GRANADOS BECERRA, PRESENTE EN LA VI CUMBRE MUNDIAL DE GOBIERNOS REGIONALES EN CARTAGENA, COLOMBIA, 2014.


Necesitamos realizar la planeación desde el territorio. Si no reconocemos la diversidad del territorio en cada una de nuestras naciones, jamás vamos a poder planear nuestras acciones en temas tan importantes como la seguridad alimentaria y las medidas necesarias para mitigar el impacto del cambio climático”, explicó el presidente de la Federación de departamentos de Colombia, Juan Carlos Granados, Gobernador de Boyacá.
El Presidente de la Federación Nacional de Departamentos y Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, se reúne con el Presidente del Consejo de Gobernadores de Kenya, Isaac K. Ruto.

El evento, reunió cerca de un centenar de gobernadores de los cinco continentes, en el Centro de Convenciones de Cartagena y se realizó en el marco de la Asamblea de la Organización de Regiones Unidas/Foro Global de Gobiernos Regionales ORU/FOGAR.



La ORU/FOGAR lidera regiones del mundo y las representa en diversas instancias internacionales con miras a garantizar que los niveles intermedios de Gobierno tengan vocería y se constituyan como actores del desarrollo regional con perspectiva territorial, cambio climático y seguridad alimentaria.

Fuente:Juan Fernando Romero Español,OPGB.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

De Der. A Izq. El Gerente de la Cumbre Mundial de Gobiernos Regionales ORU/FOGAR, Jairo Carrillo, la Presidente de la Asociación Nacional de Gobernadores y Gobernadora del Estado de Oklahoma, y el Presidente de la Federación Nacional de Departamentos y Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario