lunes, 22 de febrero de 2016

EL ALCALDE DE LA CIUDAD DE TUNJA, PABLO EMILIO CEPEDA NOVOA RECIBE GALARDÓN DE FENALCO A NIVEL NACIONAL.

El Alcalde de la ciudad de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, recibe el galardón de manos del Señor Presidente de Fenalco Guillermo Botero Nieto.

En el marco de la celebración de los 70 años de Fenalco, el mandatario local, Pablo Emilio Cepeda Novoa, recibió el galardón Institucional Educativo 'Tunja Ciudad Universitaria'.

Durante el evento, el Alcalde hizo un reconocimiento público al trabajo que se viene realizando con los comerciantes y el aporte valioso que tienen ellos en el crecimiento económico que ha tenido la capital.

Guillermo Botero Nieto, presidente de Fenalco Nacional, dijo: “Ningún otro sector de la economía colombiana es capaz de cumplir con el desarrollo económico que logra el comercio”.

Este encuentro se realizó en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, sede "Crisanto Luque" y además de los mencionados, asistieron Sebastián Davies, presidente de la Junta Directiva de Fenalco Boyacá; Yolanda García Cely, directora ejecutiva de Fenalco Boyacá; Sergio Tolosa, secretario de Productividad y Tic de la Gobernación de Boyacá y el gremio de comerciantes del departamento.

El alcalde de la ciudad de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, invitó al presidente nacional de Fenalco para que tenga en la cuenta a la ciudad de Tunja,  como sede del Congreso Nacional de Comerciantes, y ofreció la plena cooperación de la administración municipal para lograr el éxito del evento. 

Fuente: Oficina de prensa y comunicaciones, Alcaldía de Tunja.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.




Escudo oficial de la ciudad de Tunja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario